Información legal y política del sitio

1. Información Legal
Glacom Italia S.r.l. semplificata

Sede legal: Via Trento, 124 – 25088 Toscolano Maderno (BS) Italia

Código Fiscal y P. IVA: 03482190984

REA: BS/537979

2. Links hacia otros sitios

Dentro del presente sitio web www.glacom.it (en adelante el “Sitio”) podría encontrar links (enlaces) hacia otros sitios, algunos de los cuales informados por Glacom Italia S.r.l. y otros por otros gestores. Estos links se han incluido para proporcionar un servicio y una vía adicional de acceso a la información contenido en los diferentes sitios. No hemos evaluado toda la información contenida en estos sitios y no somos responsables del contenido de los diversos sitios ni de los productos y/o servicios que pueden ser ofrecidos por éstos.  Los sitios de otros gestores externos a nosotros pueden contener información sobre la que Glacom Italia S.r.l. puede estar o no de acuerdo.
La presencia de links hacia otros sitios no debe ser interpretada como una aprobación por parte de Glacom Italia S.r.l. del contenido de los sitios a los cuales accede. Términos y condiciones diferentes respeto al Sitio pueden encontrar aplicación para el uso de sitios a los cuales ha sido dirigido a través de uno o más links.

3. Exactitud, completitud y actualidad de la información disponible en el Sitio

Glacom Italia S.r.l. no es responsable si la información disponible en el Sitio no es exacta, completa o actualizada. El material presente en el Sitio es suministrado por una información de tipo general y por este motivo no debería ser tomada en consideración para tomar decisiones relevantes sin antes haber consultado otros canales informativos más completos y actualizados. Con este fin le invitamos a ponerse en contacto directamente con Glacom Italia S.r.l.. Sea cual sea la acción que emprenda quedará exclusivamente a su cargo y riesgo. Este Sitio podrá contener también un archivo histórico de información, que obviamente no podrá ser actualizada y será suministrada exclusivamente para su consulta. Nos reservamos en cualquier caso el derecho de modificar los contenidos del Sitio en cualquier momento.

4. Propiedad Intelectual

El acceso al Sitio le da el derecho de uso privado  y no exclusivo del propio Sitio.
Todos los artículos, fotografías y otro material presente en el Sitio son de propiedad de Glacom Italia S.r.l., o están autorizados con el permiso de los propietarios y están sujetos a derechos de autor y de otros derechos de propiedad intelectual.
Las marcas comerciales, los logotipos, los personajes (en adelante las “Marcas”) presentes en el Sitio pertenecen a Glacom Italia S.r.l.. La navegación por el Sitio no da derecho a alguna licencia de uso o a cualquier derecho de uso de las Marcas visualizadas en el Sitio. El uso fraudulento de las Marcas o de cualquier otro contenido presente en el Sitio está terminantemente prohibido. Glacom Italia S.r.l. ejercerá plenamente sus derechos en materia de propiedad intelectual contra aquel que haga un uso incorrecto o fraudulento de las Marcas, del Sitio y de los contenidos presentes en ellos.

5. Responsabilidad

Glacom Italia S.r.l. no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluidas las relativas a la comercialización y adecuación para un fin determinado y cualquier garantía de que el material presente en el Sitio no sea ultrajante, que el acceso al Sitio pueda ser interrumpido y libre de fallos, que el Sitio sea seguro o que la información sea completa, detallada o actualizada.
Si descarga cualquier tipo de material del Sitio, lo hace bajo su propia responsabilidad y  riesgo. Será responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos debida a eventuales “download”.  Ningún consejo o información, escrita u oral, obtenida de Glacom Italia S.r.l. o presente en el Sitio podrá ser considerada una forma de garantía.

6. Limitación de la responsabilidad

En la medida permitida por la ley, usted es consciente y acepta que Glacom Italia S.r.l. no será responsable por daños directos, indirectos, accidentales, específicos, consecuenciales, punitivos o cualquier otro daño relacionado con, o resultantes del uso o incapacidad de usar el Sitio o cualquier otro sitio al que haya podido acceder a través de un enlace presente en el Sitio o cualquier otra acción que hayamos emprendido o interrumpido como consecuencia de un mensaje de correo electrónico suyo. Esto incluye daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, cancelaciones, virus informáticos, pérdida de ventajas, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteraciones en la transmisión de datos, y cualquier otra pérdida evidente o no evidente.