Blog Corporativo

¿Qué es el Blog Corporativo?
El blog corporativo del sistema autogestionable Glacom® es un instrumento dinámico y fácil de gestionar: es un gran contenedor de entradas que se presenta como una revista dedicada íntegramente a los productos y/o servicios de vuestra empresa.
Los artículos periodísticos están escritos por el seo-copywriter (o por un encargado experto dentro de vuestra empresa), de acuerdo con las reglas más importantes del posicionamiento en los motores de búsqueda: contienen, en efecto, un plan de frases clave escogidas con el cliente de acuerdo con los objetivos de referencia.
Los post se publican en el Blog Corporativo siguiendo un orden de fecha y hora, pueden agruparse por categorías y pueden ser compartidos en las principales Redes Sociales.   


¿Qué funciones tiene el Blog Corporativo?
El Blog corporativo es, antes de todo, un instrumento para la promoción de vuestro negocio en los principales motores de búsqueda. Es el camino más económico para conseguir importantes objetivos de manera estable.
La otra importantísima finalidad del Blog Corporativo es la comunicación: todos los post publicitarios profundizan en temas específicos relativos a los productos y servicios de vuestra empresa. De esta manera los usuarios, gracias a explicaciones claras e inmediatas, curiosidades o consejos podrán conocer de manera más exhaustiva vuestras propuestas y escogerlas antes que a las de la competencia.



¿Por qué elegir el Blog Corporativo?
Este instrumento permite promover vuestra empresa a través de una revista dedicada exclusivamente a ello. La principal y la más importante diferencia entre un Blog Corporativo y un portal es justamente ésta: el usuario una vez ha entrado en el blog se siente atraído por la temática de vuestros productos y servicios, se informa complacido y automáticamente se fideliza.
El Blog Corporativo al final resulta ser un medio promocional realmente eficaz, interesante e inmediato, al servicio del cliente.