E-commerce

El portal web e-commerce de Glacom® es un negocio virtual que permite a vuestra empresa vender servicios y productos online.
Es especialmente en la última década que el comercio en red se ha disparado, y por ello es muy importante para una empresa que vende productos y/o servicios tener a disposición un e-commerce.
El portal os ofrece la oportunidad de extender horizontes para llegar a un público mayor, incluso mundial. Efectivamente, a través de la red web, podréis ser visibles para los usuarios de todo el mundo, que podrán comprar online vuestras propuestas.  

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- gráficos personalizados proyectados en colaboración con el cliente
- portal autogestionable con un escaparate de los productos organizados por categorías; a través de un panel de control será posible inserir, modificar, cancelar todas las propuestas.
- los productos están inseridos con sus códigos, imágenes, precios, descuentos, variantes, archivos para descargar y pueden ser asociados a más categorías
- posibilidad de crear módulos de “ofertas especiales”, “novedades”, “productos más vendidos” y asociarlos a los productos interesados
- transacción segura (cifrado HTTPS y adquisición del certificado de seguridad de  RapidSSL) por transferencia, tarjeta de crédito o contrareembolso (una vez iniciada la sesión, el cliente selecciona la dirección de entrega y el método de pago)
- posibilidad de escoger el coste de envío en función del peso, la ubicación, el tamaño de la mercancía, los costos de pago y otros parámetros
- el portal puede conectarse a tiempo real con la gestión interna de la empresa (Glacom® API) que comunica con el almacén, las oficinas de contabilidad o administración. De esta manera, sin costes de mantenimiento, se optimiza y acelera la transmisión de datos (pedidos, presupuestos, estado, disponibilidad del artículo, formularios, etc.)
- seguimiento exhaustivo y detallado de los accesos al sitio web (número, país de origen, tiempo, frases clave más utilizadas, páginas más visualizadas, etc.)
- posibilidad de traducir el portal en todas las lenguas del mundo
- posibilidad de combinar planes de visibilidad y posicionamiento en los motores de búsqueda