Sitio web Portal web

SITO WEB GLACOM®



El sitio web glacom® es ideal para todas las empresas que tienen la necesidad de promover los productos propios y/o servicios en la red, de modo dinámico y libre. El portal es un instrumento válido y eficaz, capaz de llegar a un público muy amplio. La claridad, el orden, la inmediatez y la originalidad son características imprescindibles ¡que marcan la diferencia!

El portal web glacom®, gracias a su excelente compatibilidad con los motores de búsqueda más importantes (Google, Bing, Yahoo, Yandex etc.), puede conseguir resultados óptimos en la promoción y el posicionamiento en red a través de campañas de Web marketing estudiadas ad hoc, hechas a medida para cada empresa.






CARARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA AUTOGESTIONABLE GLACOM®

Glacom® es un sistema dinámico en tecnología PHP/Python, completamente autogestionable e indexable en todos los motores de búsqueda. Cada sistema glacom® está dotado de un panel de control online que permite gestionar de manera sencilla, fácil y autónoma todos los contenidos del sitio.

Es posible conectarse y acceder desde cualquier ordenador o sistema operativo (Windows, mac, Linux, etc.) y navegador (explorer, firefox, etc) en cualquier parte del mundo.
Todos los sistemas glacom® permiten, a través de un motor interno, encontrar temas y/o productos contenidos en la base de datos del sitio. La autogestión no necesita ninguna técnica ni canon de mantenimiento.