Copywriting

El copywriting constituye un verdadero arte, el que resulta de armonizar la escritura bien hecha con las exigencias de visibilidad y posicionamiento en los motores de búsqueda.

Glacom es una empresa de copywriting. Por “copywriting” entendemos la redacción de textos periodísticos originales y creativos, con el fin de optimizar el posicionamiento en los motores de búsqueda, están escritos por copywriters especializados en el ámbito específico de la empresa que solicita el servicio. Este contenido de texto profundiza temas y cuestiones relativos a los productos y/o servicios de la empresa y del sector en general.

¿De qué características consta el servicio de copywriting de Glacom? Todos los textos están escritos por autores profesionales y competentes, respetando las reglas de gramática y la lógica de la lengua. La creatividad y la originalidad de los escritos los hará especiales, pero el secreto está en que tengan la capacidad para explicar al usuario de manera clara y inmediata los servicios y/o productos de la empresa y al mismo tiempo crear interés y curiosidad en el tema.
Glacom consta de un equipo de copywriters expertos y cualificados en cualquier tipo de sector de mercado: legal, médico, ingeniería, turístico, culinario, pedagógico, lingüístico, etc.