Posicionamiento (SEO/SEM)

SEO Search Engine Optimization

El SEO abarca todas las actividades y estrategias para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda de la web. ¿Cómo medirlo? Un buen plan SEO debe llevar todas las frases clave estratégicas para la empresa a los vértices de los motores de búsqueda.


SEM Search Engine Marketing

El SEM incluye todas las actividades de web marketing destinadas a ganar visibilidad en los motores de búsqueda. El objetivo es poner a disposición el sitio web de la manera más óptima, desarrollar nuevas estrategias de promoción en la red y verificar su eficacia con las herramientas de análisis. 



Glacom se ocupa de los planes de SEO y SEM para cualquier tipo de empresa. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que se dedican al posicionamiento en los motores de búsqueda SEO, ellos trabajan “in site”, directamente en el sitio web (arquitectura de la web, páginas de contenido, meta tags, actualizaciones etc.) y de profesionales especialistas en el marketing SEM, éstos trabajan “off-site” o en elementos externos que tienen influencia en el funcionamiento del sitio web (link building, reputación online, email marketing etc.)

La optimización SEO/SEM de un sitio web tiene como objetivo mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y, en consecuencia, aumentar la visibilidad de los productos y/o servicios propuestos por la propia empresa.