Quiénes somos

Glacom® Italia Srl con sede en Toscolano Maderno en el lago de Garda (Brescia) ITALIA, Glacom® France Sarl con sede en Lyon Rhône FRANCIA y Glacom® LTD U.K. con sede en London INGLATERRA, son agencias de Comunicación y Marketing que operan en Europa y a nivel mundial a través de la marca europea Glacom®.
Las sociedades reúnen años de experiencia en el campo de la comunicación web, entre otros.

La historia de Glacom® se remonta al 1986, cuando aún no tenia por nombre Glacom®, era el tiempo en que “internet” era un lenguaje desconocido exclusivo del ámbito militar, para las comunicaciones cifradas.
Desde entonces la empresa Glacom® no ha parado de renovarse, en relación a la escalada tecnológica y a la propia internacionalización.  
Como tantos otros sectores productivos, también el mundo de la comunicación ha dado un salto de gigante: lo que no había sucedido en muchos siglos, se consolida en poco más de veinte años. De una “gestión de medios” que se realizaba casi exclusivamente de manera tradicional (periódicos, diarios, revistas, magacines, merchandising, etc.) y de los medios radiotelevisivos a través de spots más o menos locales, se salta repentinamente a planos de comunicación publicitaria que requieren un nuevo y potentísimo instrumento, la web, capaz de cruzar continentes enteros a la velocidad de la luz y a un coste realmente bajo.
Por ello el gran salto de calidad se produce durante los años 90, con las inversiones estructurales para la puesta en marcha de provider-registrar y los planes de visibilidad web, y siguiendo la experiencia estadounidense, se pone en marcha la redacción por parte de copywriters y traductores en lengua materna, juntamente con el uso de nuevas tecnologías de la red.
Todo esto para promover clientes en la web, explotando la vía más rápida y rentable para el negocio nacional e internacional.  Se combinan las estrategias de web marketing (SEO copywriting y blog corporativo, social media marketing, video marketing y personal branding, email marketing, etc.) junto con los medios tradicionales para ofrecer una cobertura más eficaz y global.
Posteriormente Glacom® ha ido ampliando horizontes ofreciendo asesoramiento al cliente en la concesión de subvenciones, buscando las oportunidades financieras ofertadas por los órganos de la Administración Pública nacional y europea en materia de I+D empresarial.

Las experiencias en marketing maduradas durante tantos años y el apoyo de las avanzadas tecnologías en comunicación, han permitido a Glacom® construir para cada cliente planes de visibilidad personalizados y totalmente completos.
Creando la comunicación empresarial estratégica y multilingüe, Glacom® da la posibilidad a sus clientes de adquirir nueva clientela a nivel nacional, europeo y extra europeo.
 



SÍGUENOS
Contact us

Declaro haber leído la política de privacidad de Glacom y, consciente de que el tratamiento de mis datos personales se realizará de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Legislativo 196/2003, acepto recibir de Glacom material informativo, comercial, promocional y/o publicitario por e-mail.