¿Cómo vender en el extranjero?

4 ideas previas necesarias para empezar a vender en el extranjero


Publicado el 03 Agosto 2017
Como agencia que se dedica al asesoramiento de empresas en el sector de la publicidad y del marketing, nos ocupamos también de aconsejar cuál es la mejor manera de vender en el extranjero para las empresas que así lo deseen.
No es suficiente traducir nuestro portal web en la lengua del país donde queremos vender, es necesario un estudio previo del lugar, de su lengua, de su cultura y de todo aquello relacionado con el mundo del negocio y administrativo del país. Cada contenido que introducimos en la web deberá incluir el universo propio que cada país tiene y que debemos estudiar bien si deseamos vender nuestros productos o servicios con éxito.
Es por ello que des de glacom procuramos siempre trabajar y estar conectados con profesionales de cada sector en el lugar donde se desea abrir una empresa: traductores, asesores… para que sea mucho más sencillo poder entender al máximo la singularidad de cada país y para que vender en el extranjero pueda ser una realidad menos compleja para las empresas.


Si tienes la idea de vender en el extranjero, te damos 4 pistas para empezar el proyecto:

• Observa la particularidad del país: sus costumbres, características, estilos…
• Asesórate bien de las normativas locales: normas de ventas, impuestos…
• Estudia la competencia que tendrás de tu producto y cómo lo venden en el país de destino.
• Qué modalidad de pago y transporte realizan: cada país tiene sus preferencias y costumbres.

Si quieres obtener más información de cómo vender en el extranjero no dudes en contactar con nosotros.



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