Agencia de copywriting: el texto en la red es esencial

Dos de las muchas razones por las que el contenido textual online es fundamental, según la agencia de copywriting Glacom


Publicado el 11 Mayo 2015
El contenido textual dentro de un sitio web es realmente importante por diversas razones, dos de ellas son:
1 -  es el instrumento más inmediato, junto con las fotografías, para crear un contacto directo con el usuario. No siendo posible hablar, explicar los servicios y/o productos ofrecidos, el único método realmente eficaz que queda es escribir.
2 -  es uno de los criterios más importantes para el posicionamiento en los buscadores. Google valora los sitios web dando una gran importancia al contenido textual y a la presencia de las frases clave dentro de los textos, las estrategias de visibilidad online más orgánicas se basan en la escritura SEO de textos.

Glacom es una agencia de copywriting que se dedica, entre otros aspectos, a la redacción de textos originales e interesantes para la red, con o sin optimización para los motores de búsqueda. Nuestra experiencia en el sector y la continua investigación de novedades y mejoras nos permite ser una de las agencias de copywriting líderes a nivel nacional e internacional. De hecho, con nuestra red de traductores nativos profesionales podemos proponeros textos en cualquier lengua del mundo, para presentaros a los usuarios de cada nación en la lengua de referencia.
No esperéis más y contactad con nosotros para mayor información y para saber más sobre nuestros planes de desarrollo y posicionamiento en los buscadores, nuestra agencia de copywriting está a vuestra disposición sin ningún compromiso.

 



Ver también