Cómo aprovechar Snapchat para tu marca

Snapchat, la red de moda, ofrece oportunidades que no se pueden dejar escapar. Ya son muchas las empresas que se han sumado a Snapchat, la red del momento que permite mostrar un lado más personal y actual.


Publicado el 14 Octubre 2016
Los cambios tecnológicos de los últimos años y las nuevas formas de comunicación a través de internet y las redes sociales han abierto un mundo de oportunidades a las empresas. Algunas de ellas ven con recelo o con inseguridad estos cambios, pero subirse al cambio y aprovechar la oportunidad de crecimiento que ofrece puede ser muy interesante.

Snapchat, la red de moda, permite compartir historias en vivo sin restricciones. Algunas empresas ya se han apuntado y aprovechan esta plataforma para dar a conocer sus servicios y productos, y anunciar nuevas ofertas.

Por ejemplo, al lanzar nuevos productos o servicios, la marca puede aprovechar Snapchat para realizar campañas de publicidad y mostrar un avance de lo que está a punto de salir al mercado, picando la curiosidad al usuario.

Otra opción es, a través de un pequeño video, anunciar una oferta o promoción, o incluso un concurso de forma más creativa. Se pueden insertar links con cupones descuento u otras estrategias.

Como veis, Snapchat pone fácil a las empresas sumarse a la red social y aprovechar su popularidad. Las empresas pueden mostrar un lado más personal y actual a sus clientes, una oportunidad que no se puede dejar escapar.



Ver también