El blog corporativo como instrumento de marketing

Los 4 principales errores que debemos evitar en el contenido de un blog corporativo


Publicado el 24 Agosto 2017
Hemos hablado en numerosas ocasiones sobre el blog corporativo o empresarial. Como bien sabemos el blog corporativo es el instrumento básico dentro de un buen plan de marketing para obtener visibilidad online. Des de glacom trabajamos para que éste sea siempre de calidad o asesoramos a las empresas en cómo realizarlo con la finalidad de obtener una mayor repercusión en la red y, por tanto, un aumento final en sus ventas. No subestimemos el poder que tiene un blog bien elaborado, para ello es importante conocer bien la manera de crear un blog útil para los usuarios, y sobre todo disponer de tiempo, constancia y originalidad en el contenido.


Hoy enunciamos los cuatro errores principales que nos podemos encontrar en un blog corporativo y que debemos evitar:

1. Confundir el blog con la sección de noticias o eventos
2. La redacción de artículos inconexos y hechos de manera aleatoria
3. Evitar el contenedor de textos sin una estrategia o plan detrás
4. No hacer del blog únicamente el lugar dónde explicar las maravillas que vendemos

En la red encontramos gran cantidad de blogs, muchos de ellos sin un asesoramiento o plan de marketing detrás o con errores frecuentes que no dan los resultados esperados. No te pierdas los próximos artículos relacionados con la creación de un blog corporativo y que iremos ampliando para conocerlo en profundidad. Si necesitas más información contáctanos sin compromiso.



Ver también