Email marketing: acción directa de las empresas

Email marketing, para comunicar directamente con el cliente. Contacta con Glacom para un presupuesto sin compromiso.


Publicado el 20 Abril 2015
¿Qué entendemos por marketing? Market significa mercado, la terminación en gerundio nos indica su parte activa... podemos decir que es la acción de mercado por parte de la empresa con el fin de presentar los propios productos y/o servicios. El propósito del marketing es hacerse visible al público y lograr beneficio.
Email marketing, por tanto, significa la promoción a través de mail, en formato digital, en tiempo real y en todo el mundo. El email marketing es una de las técnicas directas de mercado, las empresas que incluyen esta herramienta pueden comunicar directamente con el cliente final de manera específica. Esto permite obtener grandes resultados ya que se evitan intermediarios y se llega al núcleo.

Cuando un usuario está informado y consiente libremente recibir vuestra newsletter significa que está realmente interesado en vuestras propuestas, ofertas y novedades. El email marketing se convierte así en un instrumento de fidelización, con el que comunicar a vuestros clientes de manera directa. En este caso el feedback de la campaña promocional será notable.

Glacom se dedica también al email marketing, contacta para tener más información, para pedir un presupuesto sin compromiso o un asesoramiento de los términos legislativos del sector (Garante de Privacidad).    

 



Ver también