Glacom Rumania, nueva sede en Timisoara

¿Está interesado en abrir mercado en Europa del Este? En Glacom Rumania podemos asesorarle.


Publicado el 15 Enero 2018
Glacom no solamente se caracteriza por realizar campañas de posicionamiento SEO y marketing digital, se especializa también en asesorar a las empresas en la apertura del mercado internacional. Glacom cuenta con una nueva sede: Glacom Rumania, ubicada en Timisoara.
 

¿Por qué Rumanía?

Hay muchos aspectos que hacen de Rumanía un país inmejorable para abrir una empresa o sede y establecer contactos colaborativos o laborales.
Rumanía además de ser un país con muchas oportunidades de negocio, es un excelente punto de acceso en toda Europa del este y de su importante mercado emergente; una zona con un gran potencial industrial. De hecho, Timisoara (situado al oeste del país) y donde Glacom ha situado la sede, es uno de los centros industriales más importantes de Rumanía. El número de inversiones extranjeras va en aumento con la ventaja añadida de estar situada a pocos kilómetros de las vecinas Serbia y Hungría, países también con un gran potencial de negocio. El país integra sectores con un gran potencial económico y de gran oportunidad de negocio para las empresas.
Destaca especialmente en el sector industrial y agrario, de hecho es uno de los principales productores y exportadores de productos agrícolas en Europa. En el sector industrial, Rumanía representa el 35% del PIB siendo los principales sectores el textil, el siderúrgico y la producción de maquinaria y vehículos.  
El sector servicios comprende el 55% del PIB, siendo el turismo el mayor exponente.
Como todo, se deberá estudiar extensamente las particularidades del mercado en Rumanía y, a poder ser, contar con especialistas sobre el terreno o la colaboración con partners para definir la mejor estrategia a seguir en la apertura de un nuevo proyecto de negocio.
En glacom podemos ayudarle, contamos con colaboradores in situ que podrán asesorar su empresa y llevar a cabo la mejor manera de proceder en su proyecto empresarial.
 

¿Qué beneficios puede tener la apertura del mercado en Rumania?

• Nuevo mercado a explorar
• Deslocalización: producir allí genera un beneficio económico por tener un coste menor
• Existencia de ayudas y subvenciones europeas para empresas
 

¿Qué le ofrece Glacom Rumania?

• Marketing web en toda Europa del este
• Apertura de la empresa y contabilidad
• Búsqueda de personal
• Estudios de mercado
• Asistencia en cada etapa de su desarrollo de negocio

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros; la nueva Glacom Rumania está a su disposición.



Ver también