Posicionamiento en los motores de búsqueda: SEO On-Off Page

El posicionamiento en los motores de búsqueda a través de un buen trabajo SEO


Publicado el 17 Agosto 2017
La optimización o SEO para obtener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda lo encontramos en el SEO On Page y SEO Off Page. Ya no nos resulta novedoso este tema, cada vez estamos más informados sobre la mejor manera de posicionar nuestro portal a través de un buen plan SEO realizado para las empresas, lo que no sabemos es cuál de los dos es más poderoso para conseguir un buen posicionamiento, en esto encontramos varias teorías; la clave está en saber combinar uno y otro y ver qué necesita cada empresa o proyecto concreto.
El SEO On Page es fundamental para crear un buen posicionamiento en los motores de búsqueda de manera natural, con el uso de keywords y optimizando a través de los contenidos y el código de tus páginas; el SEO Off Page comprende todas las técnicas utilizadas fuera de tus páginas: links, redes sociales, vídeos, foros que enlazan y promocionan tu sitio web avalando la calidad de sus contenidos. Que hablen de ti es imprescindible para conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.
Debes preguntarte ¿Qué se dice de mí o mi empresa en otras páginas? Y no sólo el número de enlaces es importante, lo es también la calidad de éstos. Todo esto puntúa para Google y para su posicionamiento en los motores de búsqueda.

No dejes de contactar con nosotros si deseas conocer más acerca del posicionamiento y del servicio SEO que des de glacom ofrecemos.



Ver también