Realización de sitios web para operadores turísticos

La realización de sitios web y la reserva de servicios turísticos: la importancia de que funcione con éxito.


Publicado el 27 Julio 2017
Uno de los servicios que ofrecemos en nuestra agencia es la realización de sitios web para sectores y actividades económicas diversas. Hoy en concreto queremos dirigirnos a los operadores turísticos. En la realización de sitios web tendremos en cuenta dos aspectos imprescindibles que no deben fallar y que son esenciales cuando nos referimos al sector turístico, sector con una gran competencia. Por ello, el hecho de tener una web que funcione a la perfección, sobre todo cuando hablamos de las reservas, es una de la claves del éxito. La web debe ser en primer lugar ACCESIBLE: todo usuario que lo desee, con sus características personales, debe ser capaz de visualizar y acceder al sitio web con comodidad; en segundo lugar la página debe tener una buena USABILIDAD: con un portal intuitivo, fácil de usar, dónde el usuario pueda llegar a satisfacer un objetivo concreto. Cuánto menos tiempo tarde en conseguirlo más usable será la página.   
Una vez claros estos dos puntos que en glacom consideramos imprescindibles en la realización de sitios web, sea cual sea el sector, queremos poner el punto de interés en las reservas o booking que desde las páginas de los operadores turísticos podemos realizar. En glacom trabajamos en la realización de sitios web donde las reservas se conectan y sincronizan con el software interno de la empresa. Tener una página que funcione, sobre todo cuando estamos reservando un viaje, hace que los usuarios confíen más o menos en ella, y esto debe cuidarse al detalle. En cuanto al pago de las reservas, facilitamos la posibilidad de pagar a través de tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o reservando directamente a través de la agencia turística concreta.
Si como operador turístico deseas crear un sitio web dónde sea fácil, útil y cómodo realizar las reservas de los viajes que ofreces, no dudes en pedirnos más información.



Ver también