Whatsapp y empresa

Whatsapp quiere avanzar en su aplicación con la mejora de aspectos dirigidos a las empresas


Publicado el 31 Agosto 2017
Ciertamente la aplicación de whatsapp ha cambiado por completo nuestra manera de comunicarnos, ya no concebimos una forma más cómoda y fácil de hacerlo, la que en estos momentos es propiedad de Facebook, sigue siendo la aplicación más utilizada con más de mil millones de personas que lo usan diariamente. También en las empresas ha servido para que entre clientes y proveedores haya una comunicación más rápida, de igual modo el usuario puede conectar con las empresas; no obstante es cierto que la comunicación a través del whatsapp en el mundo del business es aún un poco rudimentaria. Tal y como anuncian en su blog, whatsapp tiene previsto en los próximos meses probar nuevas funciones para mejorar esta comunicación en el ámbito empresarial, un mundo que, seguro, dará grandes frutos.
A través de Whatsapp Business, por ahora gratuita, se están probando herramientas para mejorar en la comunicación para poder ofrecer una presencia oficial de las empresas interesadas, un perfil verificado para que los usuarios puedan diferenciar una empresa de cualquier otra persona, y una manera más eficaz de respuesta en los mensajes.
La idea es también mejorar la aplicación tanto para que pequeños negocios como grandes empresas puedan solucionar ciertos aspectos como por ejemplo el envío de notificaciones importantes a sus clientes, confirmación de entrega de pedidos… entre otras mejoras.
Después de escuchar las opiniones en fase de prueba, whatsapp se pondrá manos a la obra para actualizar estos aspectos dirigidos al mundo empresarial. Estaremos atentos a las novedades, que seguro, significaran una buena herramienta para la comunicación en el mundo empresarial y de negocio.



Ver también