Somos un equipo joven, confiado, curioso y en constante movimientoNos encanta trabajar en grupo, enfrentarnos a complejos desafíos y encontrar soluciones a cualquier problema, eso sí, mucho mejor si lo hacemos delante de una bravas.
EQUIPO
JOVEN
APRENDIZAJE
PERMANENTE
Formación profesional permanenteLa formación continua es nuestro horizonte de trabajo, asistimos a cursos allá donde estén y, en cualquier caso, no tenemos miedo de superar a "los maestros".
Nosotros trabajamos, desde dónde lo hacemos ¡ni nosotros lo sabemos!Sabemos encontrar las mejores inspiraciones tanto si estamos en la oficina, paseando o desde el sofá de casa; lo importante es alcanzar los objetivos marcados dentro del tiempo establecido.
SMART
WORKING
SOMOS GLACOM
TRABAJAMOS
CON PASIÓN
SOMOS
LA BOMBA!
NACIDO EN
EUROPA
Involucramos a nuestros clientes en todo el proceso de creación, desde el primer estudio de la estrategia hasta el seguimiento de los resultados. Vuestros objetivos son nuestro faro y lo perseguimos con gran entusiasmo hasta el final. ¡Conseguir el objetivo es lo que realmente nos aporta gran satisfacción!
Analizamos, planificamos, desarrollamos, medimosNo contamos con una varita mágica, pero sí con grandes cerebros, un software innovador y miles de post-it de colores para ofreceros una o más soluciones de éxito para vuestro negocio.
Observamos, escuchamos, analizamos, comprendemosTrabajamos por vuestros objetivos, nos identificamos con vuestro problema, nos sumergimos en vuestra realidad, ¡y sin pedir quimeras a cambio!
CNR de Pisa, JEMP Politècnica de Milà, Associació Italiana de CopywritersEstamos subscritos a revistas especializadas en diversos sectores, a blogs de los máximos representantes en el sector del Marketing Digital y las Finanzas, al Spotify, a Netflix y al café con doble de azúcar.
Medimos, interpretamos, informamos, comunicamosTodo debe ser evaluado en base a los objetivos preestablecidos, es necesario destacar la relación entre los beneficios obtenidos y el trabajo realizado. Al fin y al cabo son los números lo que realmente cuentan, ¡y no precisamente poco!

Daniele Dibitonto

IT R&D

risolutivo / categórico / papá cariñoso

Fausto Dibitonto

Jefe de Cuentas

paciente / comprensivo / fanático del aire fresco

Davide Dibitonto

CEO & Innovation

aplicado / curioso / adicto a los aperitivos

Hilary Renga

Head of SEO

creativa / minuciosa / enamorada del sofá

Valentina Righettini

Art Director

elegante / creativa / knitting lover

Giuseppe Di Lorenzo

Jefe de Finanzas

ordenado / preciso / fan de la lasaña

Mattia Chimini

Jefe de IT

sistemático / meticuloso / mochilero

Emanuele Zamboni

Media Creator

extravagante / aventurero / Beatles maníaco