Email marketing: ¡todas las empresas se benefician del resultado!

El email marketing es la publicidad moderna más directa para un público interesado en vuestras propuestas. Para saber más ¡contactad con nosotros!


Publicado el 22 Diciembre 2014
El email marketing es un tipo de promoción directa, que llega de un modo estudiado al potencial cliente que podría estar interesado en aquella oferta o propuesta. Consiste en el envío de newsletter publicitarias a un público interesado con el fin de reducir al máximo la brecha entre usuarios no involucrados y clientes sensibilizados.
El email marketing es un instrumento económico y muy rápido. La newsletter se envía a través de servidores muy tecnológicos, en tiempo real a cualquier parte del planeta sin ninguna dificultad. Actualmente todo el mundo utiliza el correo electrónico, tanto empresas como particulares, por tanto ya no existe el riesgo de no poder llegar a un determinado público. Con un coste reducido podréis presentar todas vuestras propuestas a un potencial cliente interesado en ellas.
El email marketing puede resultar útil a cualquier tipo de empresa: estructuras turísticas, restaurantes, tiendas de todo tipo, portales de información, profesionales... todos pueden aprovechar las ventajas de esta publicidad directa y efectiva. ¿A quién dirigirse para obtener más información?
Glacom es una agencia de web marketing que puede ayudaros en la gestión de la publicidad de vuestra empresa. Entre los servicios que ofrecemos está también el email marketing. Para conocer mejor este servicio y pedir presupuesto sin compromiso, poneos en contacto con nosotros, estamos a vuestra disposición.
 



Ver también