Somos consultores en innovación digital.

Diseñamos tecnologías digitales para acelerar el desarrollo empresarial.

Nuestro asesoramiento

Ofrecemos servicios de consultoría con el objetivo de acelerar el potencial tecnológico y asegurar un crecimiento empresarial significativo. Se trata de un trabajo que realizamos siempre de manera dedicada y de forma estratégica: partimos de un diálogo profundo con los directivos y a continuación, implementamos las soluciones digitales más adecuadas para impulsar un desarrollo a largo plazo.

La importancia fundamental de la aceleración tecnológica

Situamos en el centro de la estrategia la innovación tecnológica

Hoy en día, ver crecer una empresa es mucho más difícil de lo que era hace 30/40 años. Los equipos de dirección deben afrontar una competencia a escala global, crisis económicas cada vez más frecuentes y, sobre todo, un futuro incierto que dificulta la planificación de estrategias a largo plazo.

En este contexto, el único activo verdaderamente capaz de garantizar una ventaja competitiva es la innovación tecnológica. Solo las empresas que invierten para mejorar su potencial tecnológico serán capaces de crecer des de una visión a largo plazo.

La tarea de Glacom es acompañar la directiva empresarial a mejorar tecnológicamente su empresa a partir de una asesoría dedicada, estratégica y continua.

Aceleramos las tecnologías digitales para fomentar el desarrollo empresarial.

¿Qué tipo de asesoramiento ofrecemos?
  • No somos únicamente una empresa de expertos informáticos: nuestro trabajo consiste en estudiar el potencial y las fortalezas de las empresas para poder diseñar las soluciones tecnológicas más adecuadas que permitan impulsar el crecimiento de manera integral.

  • Digitalización de los procesos

    Estudiamos los procesos de negocio y diseñamos softwares para digitalizarlos por completo. Se trata de una asesoría de procesos que realizamos de forma dedicada, es decir, adaptada a la naturaleza de las actividades de cada empresa: estamos convencidos de que solo a través de un camino totalmente personalizado se pueden obtener las ventajas más rentables en términos de optimización y mejora del potencial interno.

  • Software personalizado

    Diseñamos softwares a medida dentro del proceso de consultoría estratégica con el objetivo de promover el desarrollo empresarial. El trabajo a medida nos permite utilizar la tecnología digital solo en aquellas áreas que la necesitan y de la manera más útil para promover el crecimiento.

  • Automatismos

    Ofrecemos consultoría de procesos con el objetivo de optimizar los recursos internos y automatizar las tareas, actividades o trabajos realizados por personal humano que puedan ser reemplazados por scripts o software informáticos.

  • Inteligencia artificial (IA)

    La IA es una tecnología revolucionaria que está afectando a todo tipo de actividades, desde la optimización de los procesos comerciales hasta el fortalecimiento de las relaciones con los clientes. Ofrecemos asesoramiento dedicado para poner la IA al servicio del desarrollo empresarial.

  • Marketing Digital

    Gestionamos la comunicación digital de empresas a través de servicios dedicados de marketing digital: SEO, Social Media Marketing, Email Marketing, creación de spots y mucho más. El objetivo es incrementar tanto las ventas online como la reputación digital del Cliente.

  • Tecnologías per a la internacionalización

    Ofrecemos asesoramiento estratégico para todas las empresas que deseen potenciar su presencia en el extranjero. Construimos bases de datos de contactos target, diseñamos eCommerce para el exterior, nos encargamos de la visibilidad en los buscadores, aceleramos digitalmente las tareas de los departamentos comerciales y mucho más.


Nuestro método de trabajo

No solo ofrecemos servicios y / o productos digitales, somos consultores y acompañamos constantemente al cliente durante el proceso de desarrollo.

Dialogamos con el equipo directivo e identificamos el potencial de desarrollo de la empresa.

Consultoría

Diseñamos tecnologías digitales específicas que permitan potenciar el crecimiento de la empresa.

Diseño

Gracias a las innovaciones digitales, la empresa puede crecer a largo plazo.

Resultado

Nuestros servicios de consultoría digital

Planificamos el crecimiento de la empresa mediante el uso de tecnologías digitales de vanguardia, la instalación de software dedicado, la programación de estrategias de marketing digital dirigidas a mercados en el exterior.
Estos son nuestros principales servicios digitales.

Sistema eCommerce y Booking
Sistema eCommerce y Booking

Construimos plataformas innovadoras para la venta online. Trabajamos a partir de un enfoque de completa personalización: nuestro objetivo es diseñar sin límite todas las funciones informáticas útiles para el crecimiento del negocio.

Aplicaciones informáticas
Aplicaciones informáticas

Diseñamos aplicaciones informáticas a medida, con el objetivo de satisfacer necesidades empresariales específicas. La nuestra es una consultoría de procesos que aprovecha la innovación tecnológica para optimizar las funciones empresariales.

Gestor 4.0 & CRM
Gestor 4.0 & CRM

Desarrollamos softwares personalizados para la organización empresarial, utilizando las últimas tecnologías 4.0. Integramos los diferentes softwares de la empresa entre sí para comunicar y compartir los datos, siempre desde un enfoque personalizado.

Configurador
Configurador

Diseñamos aplicaciones con código para permitir la configuración autónoma de productos complejos. Implementamos esta tecnología dentro de una consultoría de procesos para potenciar el departamento comercial.

Diseño Web
Diseño Web

Diseñamos sitios web y aplicaciones móviles de alto perfil estético. Diseñamos interfaces gráficas en nombre de las últimas tendencias en diseño web, cumpliendo con las reglas de la buena navegación online y la gamificación.

SEO & SEM
SEO & SEM

Desarrollamos planes de SEO para Italia y el extranjero para posicionar los sitios web en las primeras páginas en los motores de búsqueda. Incrementamos el tráfico de usuarios en el sitio web de forma estructural y orgánica, con el objetivo de impulsar las ventas online.

Social Media Marketing
Social Media Marketing

Diseñamos planes de desarrollo empresarial en las redes sociales. Creamos estrategias de crecimiento en redes con el soporte de herramientas analíticas y softwares de vanguardia. Nos encargamos de la creación de contenido y la medición del rendimiento online.

Marketing Automation para B2B
Marketing Automation para B2B

Creamos bases de datos dedicadas con listas de empresas target. Ponemos estos contactos al servicio de los departamentos de la empresa para favorecer la expansión de las ventas e impulsar la internacionalización, con tecnologías para el envío automático de comunicaciones comerciales.

Video Corporativo & Film Production
Video Corporativo & Film Production

Creamos videos corporativos, spots publicitarios, documentales, films, entrevistas y productos visuales de vanguardia. Usamos estas creaciones con el propósito específico de apoyar las estrategias de crecimiento empresarial.

Para ver crecer su empresa, contacte con nuestros asesores.