Email marketing: velocidad, seguridad, bajo coste, resultados

Email marketing: enviar promociones a un público estudiado y localizado, máxima eficacia.


Publicado el 06 Octubre 2014
¿Qué se entiende por email marketing? El email marketing es el envío estudiado de newsletter promocionales a un público potencialmente interesado en vuestra oferta y en vuestros servicios y/o productos.
Seleccionando el target y la localización adecuada para vuestras propuestas, los resultados estarán garantizados.
¿Cuáles son las ventajas del email marketing?
- COSTE a diferencia de la carta ordinaria, el email no cuesta nada
- VELOCIDAD es instantáneo, llega en tiempo real incluso a un usuario al otro lado del mundo
- SEGURIDAD es muy difícil que se pierda o no se llegue a recibir
- RESULTADOS es posible verificar el resultado de la campaña de envío, saber cuántos contactos han visualizado la página, cuántos han clicado, cuántos han entrado en la web de referencia, etc.
Glacom ofrece el servicio de email marketing a sus clientes: con nuestro responsable comercial estudiaréis el target de referencia más adecuado, envío a envío; el gráfico os propondrá algunos layout con imágenes, texto, links y vídeos creados para vuestra oferta específica; el informático se encargará del envío de las newsletter con nuestros servers y del informe final del resultado. Como veis, es un servicio a 360 grados muy eficaz. Para saber más, poneos en contacto con nosotros sin compromiso.
Pedid un presupuesto para emprender campañas de email marketing con Glacom.
 



Ver también