Internacionalización we do
Subvenciones para todas aquellas empresas que desean expandir mercado en el exterior y desarrollar su presencia en países extranjeros. Las medidas de apoyo a la exportación son tanto de tipo operativo como analítico.
Investigación y desarrollo we do
Crédito fiscal del 50% (límite máximo de 20 millones de euros / año) otorgado por el Ministerio de Desarrollo Económico para apoyar a las empresas a sustentar los gastos realizados des del 2012 al 2014 en el sector de la Investigación y el Desarrollo, para la innovación y competitividad en los mercados.
Eco-sostenibilidad we do
Financiamiento para empresas que inviertan recursos en el campo de la eco-sostenibilidad, para mejorar su eficiencia energética, reducir el impacto medioambiental, proteger la biodiversidad, reducir el consumo y dar preferencia a energías renovables.
Start Up we do
Beneficios y subvenciones de carácter público de interés para empresas StartUp, con el objetivo de apoyarlas en el inicio de su actividad, favoreciendo así una nueva clase de negocio emprender, en actividades tanto de tipo clásico como de carácter más innovador.
Industria 4.0 we do
Medidas concretas para las empresas que quieran aprovechar las oportunidades relacionadas con la cuarta revolución industrial, para fomentar la inversión en el campo de la innovación, la competitividad y la optimización de la producción.
Desarollo empresarial we do
Subvenciones nacionales y regionales para apoyar todas las inversiones empresariales destinadas a mejorar los equipos, la maquinaria, los locales inmobiliarios y la organización en la producción.
Aumento de liquidez we do
Préstamos para mejorar la estructura financiera de una empresa con el objetivo de modular la deuda, restaurar la liquidez, apoyar la compra de recursos y maquinaria, aumentar el capital y anticipar futuras recaudaciones.