GOAL
El principal objetivo del Ambassador Suite Hotel es el desarrollo de la empresa, especialmente para mejorar la estructura y las habitaciones a través de una planificación de la  renovación del edificio, juntamente con la adquisic
Strategy

Nunca ganarás si nunca comienzas.

Helen Rowland



Sin más dilación, empecemos con la estrategia, no se trata de un trabajo operativo sino de un tiempo de estudio únicamente para encontrar todo aquello que pueda ser útil. No os quepa duda que una búsqueda bien hecha de documentación y de sitios web de organismos públicos ¡no es un proceso sencillo!
El proceso preliminar incluye la comparación entre todos los instrumentos subvencionables ganadores y la identificación de la herramienta que mejor se adapte a las necesidades del cliente, en este caso la bonificación fiscal para la rehabilitación de hoteles establecido por el Decreto Ley núm. 83 del 31/05/2014.
Este es el proceso que hemos seguimos:
1 - Estudio detallado de la subvención
2 - Identificación de los requisitos necesarios para la participación en la subvención
3 - identificación de gastos bonificables
4 - Identificación del tipo de subvención
5 - Análisis de los métodos de contabilidad y del uso del crédito
Action
¡Manos a la obra! Mejor dicho… ¡manos al papel! Hemos llegado a la parte más operativa, sabemos cómo movernos, ahora solo tenemos que reunir todo lo necesario desde un punto de vista burocrático. En orden cronológico, hemos seguido estos pasos:
1 - recopilación de los datos personales de la empresa y determinación de la admisión al crédito
2 - recopilación de la documentación relacionada con las inversiones y la determinación de la admisión al crédito
3 - Cuantificación del beneficio
4 – Redacción de la documentación necesaria para la obtención del crédito
5 - Verificación y revisión legal de la documentación
6 – Envío de la práctica al organismo competente
7 - Contabilidad oficial del crédito

Performance
Es el momento de medir el trabajo de nuestros agentes financieros. Ambassador Suite Hotel ha obtenido un crédito impositivo inmediatamente aplicable del 65% para todos los gastos relacionados con el mantenimiento ordinario y extraordinario, la rehabilitación, obras de eficiencia energética y la compra de bienes para el equipamiento interno y externo de la estructura.
¡Buen trabajo!

Glacom

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